Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 29 de agosto de 2009

UNA NIÑA EN BRAZOS DE SU MADRE.(2)

LOAS A MARÍA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS

De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa, tan hermosa, que yo nunca había visto nada tan bello. Su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables. Pero lo que me caló hasta el fondo del alma fue la «encantadora sonrisa de la Santísima Virgen».
En aquel momento, todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría... ¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído! ¡Qué feliz soy...! Sí, [30vº] pero no se lo diré nunca a nadie, porque entonces desaparecería mi felicidad.

1 comentario:

Guerrera de la LUZ dijo...

Querido radiomariano, me da mucha alegría ver tu blog en activo. Aunque no le puedas dedicar tanto tiempo como antes es una alegría poder leerte de vez en cuando.

Santa Teresita es lo máximo.

Muchos besos.