Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

martes, 5 de octubre de 2010

El secreto de María. Reedición_2.(5)


EL SECRETO DE MARÍA (V)

“Reparte Ella a quien quiere, como quiere, cuando quiere y cuanto quiere, las gracias del Eterno Padre, las virtudes de Jesucristo y los dones del Espíritu Santo”, concluía ayer San Luis María. Entonces, los desgraciados, tantas personas como conocemos a nuestro alrededor, incluso nosotros mismos, ¿estamos dejados de las manos de Dios y de María? O ¿No será más bien que somos unos soberbios que queremos llegar al cielo con nuestro solo esfuerzo, sin el auxilio de María? ¿No será que no clamamos cual desterrados e hijos de Eva somos? Permitamos que San Luis María Grignion de Montfort nos lo aclare:

11) Así como en el orden de la naturaleza es necesario que tenga el niño padre y madre, así en el orden de la gracia es necesario que el verdadero hijo de la Iglesia tenga por Padre a Dios y a María por Madre; y el que se jacte de tener a Dios por padre, sin la ternura de verdadero hijo para con María, es un engañador.

12) Puesto que María ha formado la Cabeza de los predestinados, Jesucristo, tócale a Ella el formar los miembros de esa Cabeza, los verdaderos cristianos: que no forman las madres cabezas sin miembros, ni miembros sin cabeza. Quien quiera, pues, ser miembro de Jesucristo, lleno de gracia y de verdad, debe formarse en María, mediante la gracia de Jesucristo, que en Ella plenamente reside, para de lleno comunicarse a los verdaderos miembros de Jesucristo, que son verdaderos hijos de María.

No hay comentarios.: