Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

lunes, 22 de junio de 2009

María abogada de los sacerdotes


Concédeme : tu ayuda maternal para poder dominar mi debilidad; tu plegaria para que pueda ser hombre de oración; tu protección para que me alejes del pecado; tu amor para poder iluminar a mis hermanos como hombre de perdón; tu bendición para ser nada menos , que la imagen de tu hijo , nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO; tu presencia de Madre, para que viva mi soledad Sacerdotal con alegría ; tu humilde confianza, para que sea fiel en los momentos de desaliento y de fatiga. En tus manos , MADRE, coloco mi fe y mi vida. Guarda en tu amor la pureza de mi corazón, para JESÚS ... AMÉN
 
MADRE TERESA DE CALCUTA (Encuentro Mundial de Sacerdotes)

No hay comentarios.: