Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

viernes, 29 de mayo de 2009

Mayo mes de María (29)

29. San Bernardo llama a María “camino real para hallar al Salvador y la salvación”. Si es, pues, cierto, ¡oh Reina mía!, que sois, como el mismo Santo dice, quien conduce nuestras almas a Dios, no esperéis que yo vaya a Dios si no me lleváis en vuestros brazos. Llevadme sí, llevadme, y, si resistiere, llevadme a la fuerza. Con los dulces atractivos de vuestra caridad obligad cuanto podáis a mi alma, a mi rebelde voluntad, para que deje las criaturas y busque solo a Dios y su voluntad santísima. Mostrad al paraíso cuán poderosa sois; mostrad, entre tantos prodigios, esta otra maravilla de vuestra misericordia, uniendo enteramente con Dios, a quien tan lejos de Dios estaba.

Jaculatoria:

¡Oh María! podéis hacerme santo; de Vos lo espero.

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

1 comentario:

javier dijo...

Yo también lo espero de Ella. ¿De quién si no?