Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 16 de mayo de 2009

Mayo mes de María (16)

16. Dijisteis, Señora mía, a Santa Brígida: “Por mucho que haya pecado el hombre, si verdaderamente arrepentido se vuelve a mí, yo estoy pronta a acogerlo. No miro la muchedumbre de sus culpas, sino la disposición con que a mí viene, ni me desdeño de poner bálsamo en sus llagas y curárselas; porque me llaman, y soy en verdad, Madre de misericordia”. Ya, pues, que podéis y deseáis sanarme, a Vos acudo, ¡oh médica celestial! Sanad las innumerables llagas de mi alma. Con sólo una palabra que digáis a vuestro Hijo seré curado.

Jaculatoria.

¡Oh María, ten piedad de mí!

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

No hay comentarios.: