Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

lunes, 11 de mayo de 2009

50 días de alegría pascual, 50 himnos (30)



A ti se lanza el hombre, cuerpo y alma







A ti se lanza el hombre, cuerpo y alma,

sus dudas son en ti seguridades;

un escondido instinto que pusiste

lo lleva hasta tu vida a eternizarse.



Jesús, de nombre humano, eres la Gloria,

el peso del amor está en tu carne;

detrás de nuestros ojos vives tú,

tras la cortina oscura, fulgurante.



Dolor de todo bien, celeste escala,

presencia pura, rayo de tu Padre,

anillo que unifica espacio y tiempo,

Señor Jesús, verdad de las verdades.



Verdad que es mi alimento Eucaristía,

amor donde termina mi combate,

oh Cristo, del Espíritu transido,

mi tumba y vida seas cuando acabe.



Oh Gloria que eres, vida consumada,

oh quién pudiera verte y abrazarte,

y en paz callar, en paz, ahíta el alma,

eternamente ya, mi Dios, amarte.



¡Oh Gloria, mi Señor, en oleada,

de eterna fuente fluyes y te expandes,

oh Gloria que retorna, gloria nuestra,

en luz perenne, Cristo, vive y arde! Amén.




Recopilado por RUFINO MARÍA GRÁNDEZ Capuchino en su libro Himnario del Misterio Pascual.


Fuente: http://www.scribd.com/doc/6768651/Himnario-Pascual

No hay comentarios.: