Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

viernes, 8 de mayo de 2009

50 días de alegría pascual, 50 himnos (27)



¡He visto a mi Señor!, lo he visto vivo







¡He visto a mi Señor!, lo he visto vivo,

venido a mí en persona, yo lo he visto;

tenía la mirada más hermosa,

brillaba en él la gloria de Dios trino.



Mi nombre entre sus labios ha brotado

y en lengua suya y mía me lo ha dicho;

mi nombre era de él, y yo su amada,

y el dardo de su voz mi pecho ha herido.



Ha entrado en mí sin puertas ni ventanas,

rendido y amoroso a mis balidos;

el alma mía en llanto humedecida

con gozo de mujer lo ha recibido.



¡He visto a mi Señor!, lo he abrazado,

sus pies mis blandos labios han sentido,

y yo su cuerpo santo a mi apretado,

su carne incorruptible, la he tenido.



Oh Dios en mis entrañas sepultado,

Jesús, el Hortelano entre los lirios,

estabas muerto, y triste yo a la espera,

y ahora ya te veo amanecido.



¡Señor de los deseos, Dios presente,

amor siempre anhelado y excesivo,

eternamente a ti, Jesús, la dicha,

oh Dios omnipotente, Dios dulcísimo! Amén.




Recopilado por RUFINO MARÍA GRÁNDEZ Capuchino en su libro Himnario del Misterio Pascual.


Fuente: http://www.scribd.com/doc/6768651/Himnario-Pascual

No hay comentarios.: