Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

lunes, 20 de abril de 2009

Perlas Benedicto (209)



El evangelista recuerda, asimismo, que en ambas apariciones el día de la Resurrección y ocho días después el Señor Jesús mostró a los discípulos los signos de la crucifixión, bien visibles y tangibles también en su cuerpo glorioso (cf. Jn 20, 20. 27). Esas llagas sagradas en las manos, en los pies y en el costado son un manantial inagotable de fe, de esperanza y de amor, al que cada uno puede acudir, especialmente las almas más sedientas de la misericordia divina.



BENEDICTO XVI

"REGINA CAELI"

Domingo 23 de abril de 2006


5 comentarios:

Mundy dijo...

SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU SITIO NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO
El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día Internacional de los Católicos Separados – Divorciados en Nueva Unión, con una oración a las 12.00 hs en cada país.
Desde La Barca, blog hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo invitamos a sumarse, por las intenciones de quienes seguimos vinculados indisolublemente a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo.
La imposibilidad de acceder a la Eucaristía, que obviamente respetamos, no nos impide confiar en la eterna misericordia y a través de la celebración de nuestro día, esperamos llegar con un mensaje de esperanza a todos aquellos que (más allá de los 41 países que conocen la convocatoria) se encuentran alejados, cada uno por sus causas y quizás crean que su problemática es única o se hallen distanciados de su fe.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Mundy dijo...

Gracias por ayudarnos a difundir nuestra problemática, te invitamos a que visites nuestro blog, ya que hemos publicado un post de agradecimiento (como corresponde) el cual en este momento lo estamos actualizando, en una hora estará listo.
El titulo es POR AYUDARNOS A DIFUNDIR LO NUESTRO ¡¡¡ GRACIAS !!! (06/04/09)
Cualquier material que quieran enviarnos tienen, obviamente, las puertas más que abiertas.
Saludos.
Mundy
www.labarcaglogbal.blogspot.com (blog internacional hecho por y para divorciados en nueva unión)

Javier Vicens y Hualde dijo...

Si mi mensaje no cabe en su GLOB, no lo publique. Me gustaría saber qué es eso de Católicos Separados -Divorciados en nueva Unión. Tiene toda la pinta de ser una asociación.De ser así se trataría de católicos, como yo. Pero de católicos casados -yo soy célibe- y, por alguna razón, separados de su cónyuge o civilmente divorciados. No es lo mismo, para un católico casado, estar separado que estar civilmente divorciado. Y cualquier nueva unión de un católico casado -separado o civilmente divorciado- es ilegítima.
¿Qué quieren estos amigos? Santo Tomás Moro perdió su honor, su patrimonio y su vida defendiendo que lo que Dios ha unido no puede separarlo el hombre. ¿Qué quieren?
Si quieren amistad y comprensión y ayuda y oraciones... todo lo encontrarán en la Iglesia Católica que no puede bendecir las nuevas uniones de quienes -ante Dios- prometieron libremnete ser fieles hasta la muerte.

Javier Vicens y Hualde dijo...

P.D.
Supongo que estoy abusando de su GLOB y de su amabilidad. Lo siento.
Quiero añadir solamente que hay infinidad de católicos que han sido abandonados por sus cónyuges y, a pesar de eso siguen siendo fieles a su compromiso. Esa fidelidad es admirable, como todas.

Mundy dijo...

Estimado Javier:

Hemos publicado tu comentrio en La barca, tal cual fue tu deseo, te invitamos a que lo visites (post NOS PREGUNTAN)