Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

jueves, 23 de abril de 2009

50 días de alegría pascual, 50 himnos (12)



Por el camino divino





Por el camino divino

de un nuevo conocimiento

nos guía nuestro Pastor.

Bajo el cayado del Padre

él se sintió conocido

y a sus manos se entregó.



Yo conozco a mis ovejas,

nos dice el Resucitado,

mirándome al corazón.

Y las mías me conocen,

porque han tomado en sus labios

mi cruz y resurrección.



Igual que yo con el Padre,

y el Padre conmigo en todo

haremos unión de amor.

Unidos, comunicados,

desde la mesa celeste

a vuestro pan y oblación.



Yo las conozco y las guardo,

y en mis brazos recogidas

les doy caricia y calor.

Y nadie puede arrancarlas,

que mi Padre está conmigo

y él me quiere Buen Pastor.



¡Oh Jesús de mi dulzura,

mi suavidad y ternura,

mi amor y mi adoración,

a ti con toda la iglesia

suba el canto agradecido,

oh Jesús, oh Buen Pastor! Amén.




Recopilado por RUFINO MARÍA GRÁNDEZ Capuchino en su libro Himnario del Misterio Pascual.


Fuente: http://www.scribd.com/doc/6768651/Himnario-Pascual

No hay comentarios.: