Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

jueves, 19 de febrero de 2009

Próximo rodaje de una película sobre María




Tres años después de su debut en Hollywood con La casa del lago (con Sandra Bullock y Keanu Reeves), el director argentino Alejandro Agresti (Valentín) vuelve a la meca del cine para encarar una superproducción sobre la virgen María. Según la revista especializada Variety, el film, que se llamará Mary, mother of Christ, será protagonizado por Camille Belle, Jonathan Rhys Myers (encarnará a Lucifer) y el gran Peter O’Toole (Simeón). Según trascendió, la producción está en tratativas para que se sumen Al Pacino (Herodes) y Jessica Lange (Ana).

El film se centrará en la juventud de María, la Anunciación y el nacimiento de Cristo. Los encargados del guión serán Bárbara Nicolosi y Benedict Fitzgerald, este último guionista de la cinta La pasión de Cristo de Mel Gibson.

Mary, mother of Christ comenzará a rodarse en mayo en Marruecos, y tendrá su estreno mundial en la Semana Santa del 2010.




RINCÓN MARIANO: Siendo una superproducción y teniendo como guionista al libretista de la Pasión, es de esperar una película respetuosa con la fe cristiana. Pero nunca se sabe... Le seguiremos la pista...

No hay comentarios.: