Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 6 de diciembre de 2008

Da la cara




Apoyo al juez Ferrín:

El juez de familia Fernando Ferrin Calamita se enfrenta a una sentencia de inhabilitación por 18 años por el simple hecho de anunciar la presentación de una cuestión de inconstitucionalidad en relación al matrimonio homosexual. . ¡Expresa tu rechazo a tal injusticia y envía tu apoyo al juez Ferrín!. Tu carta será enviada al Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Excmo. Sr. D. Carlos Dívar.


Excmo Sr.

He tenido noticia de las graves irregularidades en el proceso que se sigue contra el juez de familia Fernando Ferrín Calamita, motivadas sin duda por las presiones ideológicas, mediáticas y políticas que sobre este caso han actuado. Le ruego que establezca la justicia en su pleno sentido y proceda tanto a sancionar el presidente del TSJM, Don Juan Martínez Moya, por no haberse inhibido, como era su deber, del conocimiento de las actuaciones. Sólo así se podrá garantizar un juicio imparcial, restaurándose la confianza de los ciudadanos en una la Justicia. Igualmente deberán investigarse las presiones e irregularidades que hayan podido perpetrarse en tales actuaciones. Le adjunto la documentación sobre el caso en el siguiente archivo.


Atentamente.


http://www.hazteoir.org/node/14513


* * *



Apoyo A Su Alteza el Gran Duque Enrique de Luxemburgo (en español):

Como ciudadano de la Unión Europea, quiero hacerle llegar mi más sincera felicitación y mi total apoyo a la decisión tomada por usted de no sancionar y promulgar la ley de eutanasia aprobada por el Parlamento de su nación, que se establece contra la sensibilidad inmensamente mayoritaria de la población de la misma. Ejemplos como el suyo deben ser luz y guía para otros Jefes de Estado en lo tocante a anteponer el bien común de sus ciudadanos a cuestiones circunstanciales de mayorías parlamentarias que cambian periódicamente y que en ningún caso pueden arrogarse la representatividad de principios y valores supremos que permanecen inmutables a través del tiempo.


Atentamente.

http://www.hazteoir.org/node/15861


* * *


Felicita al El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez

El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, interpuso este jueves el veto al artículo que despenaliza el aborto en el polémico proyecto de ley de Salud Sexual y Reproductiva aprobada esta semana por el Congreso, que no reúne los votos para levantar la veda en la Asamblea General. Es un ejemplo de valentía y coherencia con las convicciones personales que trasciende por completo las ficticias fronteras ideológicas creadas artificialmente sobre temas que afectan al bien común de todas las sociedades.

¡Felicita personalmente al Presidente Tabaré por su valentía y coherencia!

http://www.hazteoir.org/node/15464



RINCÓN MARIANO: Tres mártires de la fe y del sentido común; posiblemente, tres santos que se enfrentan a graves problemas por su coherencia en la fe; el juez a la inhabilitación, el Gran Duque, mermados sus prerrogativas constitucionales, y el Presidente Uruguayo, echado de su partido socialista. Firma por ellos, pues ellos han dado la cara por ti.

No hay comentarios.: