Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

domingo, 30 de noviembre de 2008

Newsletter - Padre Livio (Italia) 30.11.2008

Queridos amigos,

Ha comenzado el Tiempo de Adviento, que tiene por objeto prepararse para la Navidad del Señor. El mes de diciembre pasa rápido, lleno de compromisos y de agitación, y corremos el riesgo de llegar a la Navidad disipados y cansados.

Preparemos el nacimiento del niño Jesús en nuestros corazones reavivando de nuevo la llama viva de la oración. La oración del corazón ilumina nuestra jornada y nos ayuda a comprender que la Navidad es un acontecimiento de gracia que ocurre dentro de nosotros.

Navidad es la celebración de la familia, que contemplamos en el establo de Belén. La Sagrada Familia de Nazaret es un oasis de oración y de amor. Retomemos con fervor la oración de la familia, de padres con hijos juntos con un solo corazón y una misma alma. De esta manera toda la familia vivirá la alegría y la paz de la Navidad.

Leamos y meditemos juntos en la familia el evangelio de la Natividad, explicandoselo a los niños. Dios, que sonríe como niño, es el misterio de infinta ternura que la Navidad nos ofrece.

Vuestro, Padre Livio

No hay comentarios.: