Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 22 de noviembre de 2008

Newsletter - Padre Livio (Italia) 21.11.2008

Queridos amigos,



La conclusión del año litúrgico se nos propone con la fiesta de Jesucristo Rey. Es el Cordero sacrificado que detenta el poder en el cielo y en la tierra, mientras que la fuerza de Satanás y los hombres que le sirven es una falsa fortaleza.



Al fin del mundo, el Resucitado vendrá con gran poder y gloria sobre las nubes del cielo para juzgar la tierra. El Rey de la misericordia juzgará a la humanidad entera según su justicia.



Incluso al final de nuestra vida particular habrá un juicio justo y a cada uno se le dará según sus obras. La vida es una oportunidad única, que se vive sólo una vez, en la que decidimos nuestro destino eterno.



Aprovechemos el tiempo de gracia y de misericordia para hacer el bien. Tomemos la vida como camino hacia la eternidad. No nos dejemos seducir por la fiera de la vanidad que se disolverá en el fuego de las cosas efímeras.



Conocer a Jesús, amarlo y servirlo, como María es la alegría y el sentido de la vida. Entonces encontraremos a Jesús no como un juez, sino como nuestro fiel amigo.

Vuestro, Padre Livio.

No hay comentarios.: