Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 11 de octubre de 2008

Newsletter - Padre Livio (Italia) 10.10.2008

Queridos amigos,


Preguntémonos por qué la Reina de la Paz nos llama con insistencia a recitar el rosario en familia. Sin duda, rezarlo solo o en la comunidad eclesial tiene también un gran valor.


Sin embargo, Nuestra Señora tiene en cuenta la actual crisis de la familia, que hoy se deshace por poca cosa. Hay una fragilidad de la pareja que propicia una "masacre del sacramento del matrimonio". Satanás aprovecha esta oportunidad para sembrar el sufrimiento, la destrucción y la muerte.

El rosario de la familia permite a nuestra Señora pacificar los corazones, disponiéndolos al perdón mutuo y fortificándolos frente a los problemas cotidianos. A través de las oraciones de los padres, los niños crecen en la fe y la piedad, impregnando cristianamente sus vidas.

El rosario permite, sobre todo, a la Virgen María entrar en la familia, protegiéndola de las insidias del maligno, que no ceja en su empeño de sembrar la cizaña de la incomprensión, de las disputas y de la infidelidad.

La familia unida, ante una imagen o estatua de la Virgen Santa, rezad el Rosario todas las noches. Es la gran arma que Nuestra Señora nos ha dado para proteger a nuestras familias.

Vuestro, Padre Livio

No hay comentarios.: