Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

domingo, 15 de mayo de 2011

El secreto de María. Reedición_2.(27)



EL SECRETO DE MARÍA (XXVII)

Se acaba agosto. Quedan pocos días para terminarlo y San Luis María va concluyendo también. Si la oración anterior acababa con él deseo de glorificar siempre a Jesús en el tiempo y en la eternidad, hoy nos va hacer visible esa eternidad en la imagen del Árbol de la Vida:

Conclusión

a) La Santa Esclavitud de amor. El Árbol de la Vida.

70) Alma predestinada, ¿has comprendido por obra del Espíritu Santo lo que acabo de decirte? Entonces da gracias a Dios; que es un secreto que casi todo el mundo ignora. Si has hallado el tesoro escondido en el campo de María, la perla preciosa del Evangelio, tienes que venderlo todo para comprarla; tienes que hacer el sacrificio de ti mismo en manos de María y perderte dichosamente en Ella para hallar allí a sólo a Dios.


Si el Espíritu Santo ha plantado en tu alma el verdadero Árbol de la Vida que es la devoción que acabo de explicarte, has de poner todo cuidado en cultivarle para que dé fruto a su tiempo. Es esta devoción el grano de mostaza de que habla el Evangelio, que siendo, al parecer, el más pequeño de los granos, llega, sin embargo, a ser muy grande: y tan alto sube su tallo, que las aves del cielo, es decir, los predestinados, anidan en sus ramas y en el calor del sol reposan a su sombra y en él se guarecen de las fieras.

No hay comentarios.: