Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

miércoles, 5 de enero de 2011

El secreto de María. Reedición_2.(14)



EL SECRETO DE MARÍA (XIV)

En efecto, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Acaso hay alguien más pobre que María, mas humillada ante Dios que Ella. Por eso, la perfecta devoción consiste en dárselo todo a María, “para la mayor gloria de Dios, que sólo Ella perfectamente conoce”, por haberlo engendrado en sus entrañas. Pasemos, pues, más adelante con nuestro guía santo:

30) A disposición María se deja todo el valor satisfactorio e impetratorio de las buenas obras; así que, después de la oblación que de ellas se ha hecho, aunque sin voto alguno, de nada de cuanto bueno hace es ya uno dueño; la Virgen Santísima puede aplicarlo; ya a un alma del purgatorio para aliviarla o libertarla, ya a un pobre pecador para convertirle.

31) También nuestros méritos los ponemos con esta devoción en manos de la Virgen Santísima; pero es para que nos los guarde, aumente y embellezca; puesto que ni los méritos de la gracia santificante, ni los de la gloria podemos unos a otros comunicarnos. Le entregamos todas nuestras oraciones y obras buenas, en cuanto son satisfactorias e impetratorias, para que Ella las distribuya y aplique a quien le plazca. Y si después de estar así consagrados a la Santísima Virgen, deseamos aliviar algún alma del purgatorio, salvar a algún pecador, sostener a alguno de nuestros amigos con nuestras oraciones, mortificaciones, limosnas, sacrificios, preciso es pedírselo humildemente a Ella, y estar a lo que determine, aunque no lo conozcamos: bien persuadidos de que el valor de nuestras acciones, administrado por las mismas manos (las de la Virgen) de las que Dios se sirve para distribuirnos sus gracias y dones, no podrá menos de aplicarse a la mayor gloria suya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ella nos enseñe a ser como ella y sea siempre nuestro modelo a seguir gracias un saludo

Anónimo dijo...

Que ella nos enseñe a ser como ella y sea siempre nuestro modelo a seguir gracias un saludo

victoria luque dijo...

feliz año, radiomariano, que el Señor te bendiga. un abrazo.

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

Gracias Lourdes por tu comentario. Feliz Año del Señor 2011 para tí y los tuyos, Victoria.