Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

viernes, 30 de julio de 2010

Ave Maria - Niña Pastori

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Radiomariano, decirte que me encanta el Ave María cantado por la Niña Pastori y que yo también lo colgué en mi blog, aquí lo tienes: http://portimadrugo.blogspot.com/2010/04/la-soledad-del-sabado-santo.html

También decirte que Tamara Lempicka llevó una vida muy irregular por no decir disoluta y que no me parece el mejor fondo para el Ave María.
No te molestes, yo esto sólo lo puedo decir a quienes aman a María.
Saludos.

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

No me enfado y si te digo la verdad, no había visto el video entero, de todas formas lo de la vida irregular me ha recordado a San Agustin de Hipona y San Ignacio de Loyola, que tampoco es que llevaran una vida muy regular al principio de sus vidas. Así que me he puesto a investigar y resulta que Maria Górska (la bautizaron con el nombre de la Virgen) que así es como se llamaba realmente Tamara acabó sus días yendo a misa cada domingo y donando parte de su fortuna a obras de caridad.

Te mando un enlace a una página en italiano donde se cuenta su vida pormenorizada (aquí es donde se cuenta lo de la misa) y otro enlace donde se reseña una conferencia de de Victor Contreras, escultor y amigo de los últimos años, en la que cuenta como donó 100.000 dolares de los del año 1980 a un sacerdote para un orfanato mexicano.

http://www.tamaradelempicka.it/biografia.php
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1269305.htm


No obstante tienes toda la razón, puede haber alguien que se sienta molesto por la obra pictórica de Tamara como fondo de un Ave María, así que cambio el video y mantengo en este comentario el enlace al video eliminado por si a alguien le interesa escuchar el Ave María desde la perspectiva Art Deco.

http://www.youtube.com/watch?v=vrRUQ-eHhhk&feature=player_embedded#!


Un abrazo

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

Vaya, he cogido sin querer el mismo video que tú... Pero es que no hay mucho donde elegir... No se encuentra en ningún sitio el Ave María de Niña Pastori completo con las imágenes originales cuando le cantó al Papa Juan Pablo II.

Anónimo dijo...

Bueno a pesar de que todos somos hijos de Dios y estamos expuestos a pecar y a equivocarnos continuamente, creo que están mucho mejor estos fondos de las imágenes de la Virgen en Jerez para el Ave María.

Hasta otra.