Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 12 de septiembre de 2009

UNA NIÑA EN BRAZOS DE SU MADRE.(4)

LOAS A MARÍA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS


Pasó por fin ese hermoso día, como pasan los más tristes, pues hasta los días más radiantes tienen un mañana. Y deposité sin tristeza mi
corona a los pies de la Santísima Virgen. Estaba segura de que el tiempo no me quitaría mi felicidad...
¡Qué fiesta tan hermosa la de la Natividad de María para convertirme en esposa de Jesús! Era la Virgencita recién nacida quien presentaba su florecita al Niño Jesús... Todo fue pequeño, excepto las gracias y la paz que recibí y excepto la alegría serena que sentí por la noche al ver titilar las estrellas en el firmamento mientras pensaba que pronto el cielo se abriría ante mis ojos extasiados y podría unirme a mi Esposo en una alegría eterna...

1 comentario:

Guerrera de la LUZ dijo...

Cómo me entusiasma todo lo de la santita de Lisieux...

Gracias Radiomariano.

Un abrazo grande.