Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 23 de mayo de 2009

Mayo mes de María (23)

23. Amabilísima Virgen, San Buenaventura os llama “Madre de los huérfanos”, y San Efrén “Refugio de los huérfanos”. ¡Ah! estos pobres huérfanos son los desventurados pecadores que han perdido a su Dios. Por tanto, a Vos recurro, Virgen Santísima, vedme aquí: perdí al Señor mi Padre; mas Vos, que sois mi Madre, haréis que vuelva a hallarle. En esta inmensa desgracia os llamo en mi ayuda. ¿Quedaré sin consuelo? ¡Oh! no; que Inocencio III me dice de Vos: “¿Quién la invocó, y no fue por ella atendido?”. Y ¿quién ha orado ante Vos sin que le hayáis escuchado y favorecido? ¿Quién se ha perdido acudiendo a Vos? Solo se pierde el que a Vos no recurre. Así, pues, Señora mía, si me queréis salvar, haced que siempre os invoque y que en Vos confíe.

Jaculatoria:

¡María Santísima, Madre mía, haced que confíe en Vos!

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

No hay comentarios.: