Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

miércoles, 20 de mayo de 2009

Mayo mes de María (20)

20. ¡Oh! ¡qué grata esperanza me infunde San Bernardo cuando recurro a Vos, Reina mía dulcísima, piadosísima y amabilísima. Díceme que no os paráis en examinar los méritos de los que recurren a vuestra misericordia, sino que os ofrecéis a auxiliar a cuantos os invocan. De suerte que si os pido gracias, Vos me escucháis benigna. Ved, pues, lo que os pido: soy un pobre pecador que merezco mil infiernos; pero quiero mudar de vida, quiero amar a mi Dios, a quien tanto he ofendido. A Vos me ofrezco por esclavo; a Vos me entrego, mísero como soy. Salvad, os diré, a quien es vuestro y ya no suyo. Señora mía, ¿me habéis oído? ¡Oh!, sí, espero que me habréis atendido favorablemente.

Jaculatoria:

¡Oh María, vuestro soy; salvadme!

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

No hay comentarios.: