Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

martes, 19 de mayo de 2009

Mayo mes de María (19)

19. Dice el devoto Bernardino de Busto: “Pecador, quien quiera que seas, no desconfíes; recurre a esta Señora con certidumbre de ser socorrido y la hallarás con las manos colmadas de misericordia y de gracias”. Y “sabe, añade, que más desea la piadosísima Reina hacerte bien, que tú el ser socorrido por Ella”. Siempre doy gracias a Dios, ¡oh Señora mía! porque hizo que yo os conociera. Pobre de mí si no os hubiese conocido, o si me olvidase de Vos: gran riesgo correría mi salvación. Pero yo, Madre mía, os bendigo, os amo y confío tanto en Vos, que en vuestras manos pongo toda mi alma.

Jaculatoria:

¡Oh María! dichoso quien os conoce y en Vos confía.

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

No hay comentarios.: