Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

lunes, 18 de mayo de 2009

Mayo mes de María (18)

18. Así como los enfermos pobres que, por su miseria se ven desamparados de todos hallan su único refugio en los hospitales públicos, así los más miserables pecadores aunque de todos sean despedidos, no se ven desamparados de la misericordia de María, a quien Dios puso en el mundo con el fin de que fuese el refugio y hospital público de los pecadores, como dice San Basilio; y por esto, San Efrén la llama también “asilo de los pecadores”.

Así, pues, si acudo a Vos, Reina mía, no podéis desecharme por mis pecados; antes bien, cuanto más miserable soy, más motivo tengo para ser acogido debajo de vuestra protección, ya que Dios quiso crearos para que fueseis el socorro de los desgraciados. A Vos recurro, pues, ¡oh María! bajo vuestro manto me pongo. Vos sois el refugio de los pecadores; sed; por tanto, mi refugio esperanza de mi salvación. Si vos me desecháis, ¿a dónde acudiré?

Jaculatoria:

¡María, refugio mío, salvadme!

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

No hay comentarios.: