Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

viernes, 15 de mayo de 2009

Mayo mes de María (15)

15. Dejadme, dulcísima Señora mía, que os llame con vuestro siervo San Bernardo “toda la razón de mi esperanza”, y que os diga con San Juan Damasceno: “En Vos he puesto toda mi confianza”. Vos me habéis de alcanzar el perdón de mis pecados, la perseverancia hasta la muerte y verme libre del purgatorio. Por Vos logran la salvación los que se salvan; así que Vos, ¡oh María! me habéis de salvar, “Quién Vos quisiereis se salvará”, dice San Bernardo. Quered pues salvarme y me salvaré, y, como Vos salváis a cuantos os invocan, os invocaré diciendo:

Jaculatoria:

“¡Oh salvación de los que te invocan, sálvame!” (San Buenaventura).

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

No hay comentarios.: