Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

jueves, 14 de mayo de 2009

Mayo mes de María (14)

14. “Nadie se salva”, dice San Germán, “sino por Vos, nadie se libra de sus males sino por Vos, a nadie se concede gracia alguna sino por vuestra intercesión”. De suerte, Señora y esperanza mía, que, si no me ayudáis, estoy perdido y no podré llegar a bendeciros en la gloria. Pero bien sé lo que me dicen los Santos, que no desamparáis a quien recurre a Vos y que solo se pierde quien a Vos no acude. Yo miserable recurro a Vos y en Vos pongo todas mis esperanzas.

Jaculatoria:

“Esta es toda mi confianza, esta la razón de mi esperanza” (San Bernardo).

Por San Alfonso en su obra “Visitas al Santísimo Sacramento y a María Santísima”

No hay comentarios.: