Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 2 de mayo de 2009

50 días de alegría pascual, 50 himnos (21)



Pues fuiste amado





Pues fuiste amado, oh Hijo el más hermoso,

por Dios Bendito, el Padre desgarrado,

no puedes tú morir con los perfumes,

no puede Él fracasar, enamorado,

pues fuiste amado.



Pues yo te amo, llama de mis días,

y todo lo perdí muy cautivado,

no me hagas fracasar, si tú no vives,

si a tu divino Cuerpo no me abrazo,

pues fuiste amado.



Pues si una esposa, virgen sin mancilla,

a ti te mira, a ti te canta salmos,

abrévale en la fuente de tus llagas,

y acógela al calor de tu costado,

pues fuiste amado.



Pues si mi muerte oscura y redentora

es perla de mi amor a ti entregado,

oh Cristo, mi esperanza, divinízanos

en tu Resurrección resucitados,

pues fuiste amado.



¡Oh fruto del amor del Padre amante,

dulzura del Espíritu inflamado,

a ti el eterno triunfo en cielo y tierra

oh Cuerpo siempre amado y deseado,

pues fuiste amado...!




Recopilado por RUFINO MARÍA GRÁNDEZ Capuchino en su libro Himnario del Misterio Pascual.


Fuente: http://www.scribd.com/doc/6768651/Himnario-Pascual

No hay comentarios.: