Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

miércoles, 25 de febrero de 2009

Si he renacido, se lo debo a la Jesús y a la Virgen





Mi vida había entrado en un túnel oscuro. Pero he gustado un dolor infinito que me ha hecho conocer a Jesús.


Quien habla así es Paolo Brosio, un popular presentador de televisión italiano hasta ahora descreído.

Ofrecemos el extracto de una entrevista concedida a http://www.sorrisi.com, traducida del italiano.


- Brosio, ¿qué ha pasado?
- He aprendido muchas cosas y después de un viaje a Medjugorje he conocido a Gospa, la Virgen, Nuestra Señora, en croata y ya no la dejaré nunca.

- ¿Cómo, así de improviso?
- Un día, en agosto, me miré en el espejo y dejé de gustarme. Dos dolores infinitos me oprimían: la muerte de mi padre en un mes desde que le diagnosticaron un cancer y la separación de mi mujer. Estaba completamente desecho.

- ¿Y cómo has conseguido superarlo?
- Gracias a la cercanía de mi párroco, don Piero y su coadjutor, el Padre Joy. Me ayudaron durante cuatro meses y luego en diciembre cogí ese vuelo a Medjugorje. Una iluminación. Lo he sentido allí, la presencia viva de la Virgen que caminaba con Jesús a mi lado.

- ¿Eras creyente?
- Católico, pero no practicante. Había hecho la comunión de pequeño, pero no rezaba nunca y había ido a la iglesia tres o cuatro veces en mi vida.


Fuente: http://www.sorrisi.com/2009/02/23/brosio/


Traducción libre de RINCÓN MARIANO.

No hay comentarios.: