Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

lunes, 2 de febrero de 2009

PRESENTACION DEL SEÑOR, VIRGEN CANDELARIA



"Dulce Madre de Misericordia, Madre de la Luz, tu que llenas nuestros corazones con la Luz de Cristo; ante Ti colocamos hoy a los Niños por Nacer para que sean presentados por Ti, junto a tu Amado Hijo Jesucristo, a Dios Padre, torrente de Luz, de Amor, de Misericordia y de Bondad. Que su sabiduria infinita derrame luz sobre este Milagro de la Vida, sobre los Padres de estos Niños y sobre todas las personas que intervienen en su nacimiento, para que haciendo descender su Amor, su Gracia y Bendicion sobre ellos sea posible la Vida".

Este 2 de Febrero celebramos la Fiesta de la Luz por excelencia, la Presentacion del Nino Jesùs en el Templo ante el Padre, Dios mismo que resplandece sobre la humildad de su hijohttp://www.paxtv.org/oraciones/festividades/presentacion_jesus.php. Celebramos también a nuestra Madre, Maria Santisima en su advocaciòn de Nuestra Señora de la Candelaria http://www.paxtv.org/oraciones/festividades/candelaria.php. En el transcurrir de nuestra vida es ella quien nos presenta a Jesùs para iluminar nuestras vidas, nuestras necesidades, nuestra enfermedad, nuestra oscuridad, iluminando asi nuestro hogar interior.

Te invito especialmente a unirte a nuestra oracion este dia ante la Virgen Maria, para que interceda por todos estos niños en peligro de ser abortados, si lo deseas puedes encender una luz en http://paxtv.org/enciendeunaluz/ y colocar en manos de Maria este intenciòn.


No dejes de visitar nuestra pagina web en www.paxtv.org y recuerda.... JESUS TE AMA

Autor: Eleazar Cortès Arr. de Josè L. Castillo

Fuente: http://anniececi.podomatic.com/entry/2009-01-27T23_56_22-08_00

No hay comentarios.: