Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 21 de febrero de 2009

Newsletter P. Livio (Italia), 20.02.2009

Queridos amigos,


Algunos me escriben lamentándose de que hace mucho tiempo que piden gracia a Dios sin ser escuchados. Casi parece que Dios es sordo a sus peticiones. Entonces, ¿Dios escucha o no escucha?

Dios escucha siempre. De hecho, ya sabe lo que necesitamos antes de preguntarle. A veces nos da gracias que no hemos pedido. Pero nosotros no le hacemos caso.

Dios escucha siempre, pero no siempre interviene inmediatamente. "La Señora me hacia rezar", decía la pequeña Bernadette Soubirous. Si Dios interviniese inmediatamente, dejaríamos de rezar. Dios nos escucharía inmediatamente, si no dejáramos de rezar. La oración es el alimento del alma. Manteniéndonos en la plegaria, Dios nos fortifica en el camino de la santidad.

Pidamos a Dios con fe, creyendo que Él proveerá de acuerdo con su sabiduría y bondad. No demos órdenes a Dios. Expongamos nuestras necesidades y quedemos en paz. La oración nunca es desatendida. En el Cielo veremos la eficacia de nuestra oración que, aquí en la tierra, nos parecía no escuchada.

Vuestro, Padre Livio.

2 comentarios:

Lasallistas con Jesús dijo...

Hola y Bendiciones a todas las personas que trabajan en la publicacion en este blog. Me ha interesado mucho y quiero hacer una pregunta. Como puedo hacer para insertar el Santo del dia y las lecturas biblicas que corresponde a cada dia y que se leen en la Santa Misa, soy el responsable de un blog, la direccion es: http://lasallistasconjesus.blogspot.com/, quisiera poner esto mismo en nuestro espacio.

Agradeceria su informacion para que llegue a mas personas.

Atentamente:
Lasallistas con Jesus

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

Hola.

Para hacerlo tienes que visitar la página:

http://es.catholic.net/contenidos/


Ahora puedes colocar los contenidos de Catholic.net en vuestro blog simplemente copiando las lineas de código que indican en los lugares de la plantilla donde quiera que estos contenidos sean desplegados.

Todos estos contenidos son actualizados todos los días.




Espero haberos ayudado