Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

lunes, 16 de febrero de 2009

Newsletter P. Livio (Italia), 13.02.2009

Queridos amigos,


A veces recibo de algunos una pregunta angustiada: "¿Por qué después de volver al camino recto me siento atribulado?" En el corazón se insinua la duda de que la vida con Dios se vuelve más difícil.



Y lo cierto es que muchas veces es así. De hecho, Dios en su sabia pedagogía, después de la persona ha confiado a él, la purifica con muchas pruebas, como el oro que se pasando por el fuego.



El camino del amor pasa necesariamente por muchas pruebas, sin las cuales seríamos débiles e inconstantes. Acepteos de buen grado que Dios nos moldee y nos haga fuertes para sus batallas y para la gloria que quiere darnos en el cielo.



No hay que olvidar que el diablo no molesta a quienes recorren con él el camino de la perdición, pues ya son suyos. Para estos parece que todo trascurre sin obstaculos ni difilcutades. Pero, a los que están en el buen camino, los asalta tratando de desviarlos y que desistan del camino estrecho.





Que el diablo se ensaña contigo, es una buena señal. Esto significa que eres de Dios y caminas en el buen camino. Alégrate y sigue a Jesús con coraje y confianza, teniendo estrechamente cogida la mano de nuestra Madre Celestial.



Vuestro, Padre Livio.

No hay comentarios.: