Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

martes, 10 de febrero de 2009

Eluana no ha muerto






Eluana no ha muerto, esta viva en el Reino de los Cielos; los que han muerto son los instigadores, los ejecutores, los defensores de este plan macabro. Estaban ya muertos pero ahora lo están más. Es por ellos por quienes debemos rezar, para que sus conciencias muertas despierten algún día y encuentren las lagrimas del arrepentimiento y el perdón gratuito de Quién, como Eluana, ha muerto por ellos, Cristo Jesús.



Al contrario, tras 17 años de noche oscura, Eluana no ha muerto, ahora ya es un icono con nombre y apellidos de tantos millones de inocentes como mueren en las clínicas abortistas, sin nombre y sin rostro victimas de la prepotencia de las leyes y quienes la promulgan. Para estos niños sin rostro ni nombre, Eluena es ahora su nombre y su rostro.



Santa Eluana, ruega por nosotros…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonen la comparación, pero si Eluana hubiera sido un animal de una especie en peligro de extinción se hubiera hecho lo indecible por salvar su vida....Es verdad, no se puede comparar: Eluana es, "simplemente", una persona, única e irrepetible y nada han dejado hacer a quien quería simplemente cuidarle en vida. Descanse en paz.

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

Muy pertinente Gaudencio tu entrada de hoy sobre Eluana. Con tu permiso la copio en este comentario para disfrute de mis lectores:

LOS ÁNGELES DE ELUANA ENGLARO
Eluana Englaro, finalmente, ha muerto. Esta mañana después de rezar una oración por su alma me he acordado de las que durante quince años han sido sus ángeles custodios. Esas monjas de la clínica Beato Luigi Talamoni de Lecco que habían pedido sin éxito poder seguir estando cerca de la joven italiana en estado vegetativo para cuidarla. Estaban dispuestas a hacerlo de por vida y sin pedir nada a cambio. Así de hermosas sonaban sus palabras en mitad de la mezquina jauría político-mediática: "Si hay quien la considera muerta, que deje que Eluana permanezca con nosotras, que la sentimos viva. No pedimos nada a cambio, sólo el silencio y la libertad de amar y seguir dándonos a quien es débil, pequeño y pobre. El amor y la dedicación por Eluana y por todos aquellos que se confían a nuestros cuidados nos llevan a invocar al Señor Jesús para que la esperanza prevalezca también en esta hora difícil, en la que esperar parece imposible. Nuestra esperanza es que no se procure la muerte de hambre y de sed a Eluana ni a quien está en sus mismas condiciones. Por eso, una vez más, afirmamos nuestra disponibilidad para seguir sirviendo a Eluana, hoy y en el futuro". Palabras de amor, servicio, entrega y esperanza que simbolizan, mucho mejor que la caricatura fundamentalista y retrógrada esbozada unánimemente por la prensa española, la postura de los que siempre defendimos el derecho de Eluana a tener una digna vida. Impresiona el testimonio de Sor Rosangela. Uno de esos ángeles que se encargó durante todo este tiempo de cuidarla. Descansa ya en paz, Eluana y no te olvides de cuidar tú ahora de ellas.


http://perderelmiedoaequivocarse.blogspot.com/2009/02/los-angeles-de-eluana-englaro.html