Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

martes, 27 de enero de 2009

Travesía por la Vida




Hoy os proponemos un blog enlazado en nuestra página hace mucho tiempo pero que no tenía presentación (imperdonable...). Así que le vamos a hacer justicía.


Su administrador es Jorge, un lector y comentarista asiduo de Rincón Mariano y su blog es un Podcast del programa radiofónico Travesía por la Vida, dedicado a la promoción de la Vida. Ellos mismos se presentan así:

"Godcast provida y profamilia.

Un canto a la vida, donde compartiremos juntos la maravilla de ser hijos de Dios. Elige el episodio que desees escuchar, pulsa el botón en donde está escrito: "PLAY", y listo. Puedes minimizar la ventana y seguir trabajando en tu computadora, mientras el audio te acompaña.

También puedes grabarlo en tu computadora o un dispositivo portatil (mp3, mp4 u otros), y escucharlo en otra oportunidad (en el automóvil, mientras caminas, montas bicicleta, etc.), para eso sólo tienes que hacer click en la palabra "Download" que se encuentra abajo y a la derecha de cada episodio, y luego lo guardas según las características de tu reproductor de audio predeterminado.
Ponemos a tu disposición el material que se encuentra aquí para que hagas uso de él en forma total o parcial, siempre que sea gratis.

El uso de los archivos de sonido que se encuentran es esta página es gratis, sin embargo no nos molestamos si de cuando en cuando se acuerdan de ofrecer un Santo Rosario por esta obra".





RINCÓN MARIANO: Periódicamene, como un servicio más, publicaremos en este blog los sumarios de sus programas y el enlace para escucharlos o grabarlos. Esperamos que os gusten. Empezamos con el último de 19 de enero.




Cada día leemos o escuchamos que existen situaciones que ponen en riesgo el derecho a la vida de seres humanos. En el episodio de hoy nos ocupamos de algunos de estos casos.

En esta oportunidad, tomamos nuestra frase de la semana de la Beata Madre Teresa de Calcuta. Dentro de las experiencias relacionadas con el derecho a la vida presentamos el dramático testimonio de Monserrat, quien luego de abortar ahora les dice a los diputados y no nos dice a todos contundentemente: “El aborto solo destroza la vida de miles de mujeres”. Asimismo, presentamos el caso de Olga Bejano, quien padecía de una parálisis de prácticamente la totalidad de su cuerpo, y sin embargo publicó con gran éxito tres libros: “Voz de Papel”, “Alma de color salmón” y “Los Garabatos de Dios”, en donde transmitió su testimonio de vida. Y les comentamos una experiencia en Holanda en donde en una residencia para ancianos les pidieron firmar una declaración para que no se les atienda en caso de sufrir algún tipo de ataque. En la reflexión de la semana presentamos algunas inesperadas consecuencias de las madres de alquiler. Y en nuestra sección "Vidas a Imitar", les traemos la historia de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.


Podeis escuchar el prógrama completo en la siguiente dirección:

http://travesiaporlavida.podOmatic.com/entry/2009-01-19T08_31_24-08_00

http://travesiaporlavida.podomatic.com/player/web/2009-01-19T08_31_24-08_00




Y no olvideis aplicar alguno de vuestros Rosarios por esta obra de justicia que defienden los admistradores de Travesía por la Vida.

2 comentarios:

JORGE dijo...

Gracias,

Para nosotros realmente es un honor.

Gracias por resaltar lo del Rosario,

Bendiciones

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

El honor es mío y de los lectores que por este medio se conviertan también en oyentes de vuestro programa radiofónico en favor de la Vida.

Saludos en +XM