@S. McCoy es un experto financiero que escribe Valor Añadido en el periódico El Confidencial. Es un incisivo analista que despierta el interés de los lectores con sus brillantes y didácticos artículos sobre empresas, sectores y tendencias del mercado; uno de los columnistas más leídos de ese medio.
Su independencia, criterio y humildad le han valido el respeto de todos los lectores, y por eso no le da verguenza, aunque saque los pies del tiesto financiero, publicar cada Navidad un artículo dedicado al Niño Jesús, a la Virgen y a San José. Este es el segundo año que lo hace con la maestría de quien habla de lo vivido.
No lo vamos a copiar, solo un extracto. Más abajo os pegamos los enlaces a su cuento navideño de este año y al del año pasado.
Gracias McCoy. Un abrazo desde este humilde blog.
“Se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador”, había pronunciado en casa de Zacarías al poco de la anunciación. No se trataba de la euforia propia de un momento puntual, ni siquiera de la satisfacción que provoca el que las cosas vayan más o menos bien. De hecho, para su familia nunca irían bien, humanamente hablando. Era algo completamente distinto. Un estado interior: la conciencia de sentirse amada, arropada, querida, llevada de la mano, fuerza para amar, arropar, querer, llevar de la mano a los demás y, en especial, a su hijo recién nacido. La alegría del ser amado, por el amor que recibe; la alegría del que ama sin esperar nada a cambio, por el amor que desprende.
http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/18/opinion_0_mejor_valor_anadido.html
http://www.cotizalia.com/cache/2007/12/21/35_mejor_valor_anadido.html



No hay comentarios.:
Publicar un comentario