Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 15 de noviembre de 2008

Newsletter - Padre Livio (Italia) 14.11.2008

Queridos amigos,


Es una advertencia para todos; la suerte a la cual ha sido condenada Eluana Englaro, que "no es un caso médico más, sino una persona, una mujer herida en el cuerpo y la mente ... una mujer cuya conciencia sigue siendo para nosotros un misterio, pero que todavía está en la plenitud de su dignidad inviolable de la persona "(Card. Dionigi Tettamanzi).

Mirando a esta criatura con los ojos de la fe, ves a todos aquellos que se encuentran en la misma condición. Son seres humanos, creados a imagen de Dios, redimidos por la sangre de Jesucristo y ahora unidos con Él en la Cruz.

Su estado no es pasivo (lo llaman vegetativo), sino de máxima actividad, en unión con Jesús crucificado, cooperando en la salvación del mundo. La humanidad ha sido redimida de la desesperanza y la muerte a través de los sufrimientos del Hijo de Dios. El dolor de innumerables criaturas, junto con el dolor de Jesús, lava al mundo del del barro que lo recubre.

Con la oración, el ayuno, los sacrificios y el ofrecimiento de nuestros sufrimientos estamos unidos con Eluana en la cruz del Redentor, para que a este mundo sucio de sangre descienda, purificadora, la divina misericordia.


Vuestro, Padre Livio.


http://www.radiomaria.it/news/news_interno.php?id=97





PD: Justicia italiana permite que se desconecte mujer en coma. Podrá morir, como desea su familia. Iglesia dice que es "asesinato"

El Tribunal Supremo italiano desestimó el recurso de la Fiscalía de Milán y autorizó a la familia de Eluana Englaro a ejercer su derecho a renunciar a la alimentación artificial que la mantiene viva desde hace 16 años.

No hay comentarios.: