Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

domingo, 9 de noviembre de 2008

Newsletter - Padre Livio (Italia) 08.11.2008

Queridos amigos,

El mensaje de la Reina de la Paz de 25 de octubre tiene el tono de un dramático llamamiento que no podemos dejar caer en la indiferencia, como si las cosas no nos afectaran directamente.

Hacia ocho años, desde el 1 de enero de 200, que Nuestra Señora no se refería a Satanás. Ahora, sin embargo, alude a un plan satánico en esta tierra, "para ponerse él mismo en lugar de Dios". Desde siempre el ángel rebelde quiere tomar el lugar de Dios. La novedad es que el proyecto del "Anticristo", del imperio de la oscuridad, se está llevando a cabo porque "la tierra está cada día más distante de Dios." Satanás realiza su plan conquistando un corazón tras otro, destruyendo "todo lo que es bello y bueno en el alma de cada uno de vosotros".

Lo que la Virgen denuncia ocurre bajo nuestros ojos y ha sido repetido, sin ser escuchado, por el Santo Padre Benedicto XVI. La propagación de la incredulidad y de la inmoralidad, la extensión de la apostasía en países de antigua tradición cristiana y la tibieza de tantos cristianos, hacen que el plan de satanás se concrete cada día un poco más.

La Virgen nos invita a reaccionar, armados con las armas de la oración y el ayuno, de modo que el plan de Satanás sea detenido. La Virgen no habla en vano. No se acomoda, como los apóstoles, que se adormecieron en el Huerto de los Olivos, en la hora del imperio de las tinieblas, a pesar de que Jesús les exhortara a vigilar y rezar.

Vuestro, Padre Livio.

1 comentario:

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

A proposito de este tema, os dejo un enlace interesante de la revista Ciudad Redonda.

http://www.ciudadredonda.org/subsecc_ma_d.php?sscd=&scd=1&id=2039