Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 4 de octubre de 2008

Claudia Koll: Será "la Virgen María"

La actriz interpretará a la Virgen en la pieza teatral dirigida por Walter Cerquetti inspirada en el drama sacro de Jacopone de Todi

Este es el nuevo papel de la bellísima actriz en el espectáculo, titulado "El llanto de la Virgen y la Pasión de su hijito Jesucristo", que tendrá lugar hoy, 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, patrono de Italia, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia. La obra será producida por el cineasta y dramaturgo Walter cerquetti.

El espectáculo es producido por el Grupo de Teatro de la Diócesis de Florencia, en colaboración con la Opera de la Santa Cruz.

La bella Claudia Koll, desde que se convirtió a la fe católica, siempre ha trabajado en películas para la televisión y en obras teatrales relacionadas con la religión como: "MaríaGoretti, biografía de la joven santa", "San Pedro", "Una cosa en mente" "No lo sé" y "Mi Francisco."



RINCÓN MARIANO: Mañana publicaremos una entrada sobre la conversión de esta bella actriz italiana desde el ateismo gracias a la intervención de la Virgen María.

No hay comentarios.: