Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

jueves, 18 de septiembre de 2008

Perlas por semillas

Al iniciar el nuevo curso, sumamos a los redactores habituales JB y María Gracia, la colaboración de LRV, que se va a encargar de extractar los discursos de Benedicto en una nueva sección, que sustituye a la antigua "Semillas Benedicto", y que se va a llamar "Perlas Benedicto". No parecía muy apropiado llamar "semillas", algo que tiene que germinar, a la doctrina papal, que es en si misma un fruto maduro capaz de servir de alimento pastoral a todos los fieles. Es por esto el cambio de denominación por "perlas", palabra de connotaciones tan evangélicas y que sugiere el encuentro de un tesoro en las palabras de nuestro Papa.
Por tanto, damos la bienvenida a LRV, (una chica,) en nuestra redacción. Agradecemos a JB su inestimable labor en la edición de las antiguas "semillas" y le emplazamos a que siga aportando sus buenas ideas de diseño y excelentes entradas a este blog.

Para comenzar la serie se va a estrenar con extractos de los últimos discursos papales en Francia: verdaderas perlas que procurarán a los lectores momentos de profunda oración.
Saludos a todos en +XM (Cristo por María)

No hay comentarios.: