Rincón Mariano, es un blog de Amigos de la Virgen.
"Un espacio de encuentro" de información, comunicación y participación.
Difunde medios, enlaces, noticias y actividades, de contenido católico.
Club de los Sitios Católicos Clic para escuchar Radio en Vivo

sábado, 27 de septiembre de 2008

Newsletter - Padre Livio (Italia) 27.09.2008



Queridos amigos,

Octubre es el mes por excelencia de Santo Rosario. De hecho el 7 de octubre celebramos la memoria de la Bienaventurada Virgen María del Rosario y el 13 de octubre recordamos la última aparición en Fátima, donde la Virgen se ha revelado como Nuestra Señora del Rosario.

Dios, en su misericordia, ha querido dar a esta plegaria una particular eficacia, ya para conservar la fe, ya para proteger a la Iglesia de sus enemigos, ya para preservar al mundo de los desastres de la guerra. El rosario, de hecho, en cuanto que hace presente a María, es el arma más poderosa contra Satanás.

La Reina de la Paz ha querido conceder especial importancia al Rosario recitado en familia. En un momento histórico de furioso ataque contra la familia por parte de las potencias infernales, la corona tiene el poder de doblegar al dragón y preservar la familia de sus insidias.

En este mes, ofrezcamos a Nuestra Señora el don del Rosario diario de una familia unida y descenderá del cielo una lluvia torrencial de gracias.

Vuestro, Padre Livio.


RINCÓN MARIANO: En el mes de octubre, mes del Santo Rosario, ofreceremos a nuestros lectores una meditación diaria sobre la práctica del mismo extraída de la Carta apostólica Rosarium Virginis Mariae del siervo de Dios Juan Pablo II. Esperamos que esta carta, presentada en este pequeño formato, sea de mucho provecho para nuestros lectores.

No hay comentarios.: