
Qué fácil es convencer a María
En septiembre de 1980, la madre Teresa de Calcuta fue a visitar el Hogar Infantil de Calcuta. Un niño se estaba muriendo y una de las Hermanas se lo dijo a la madre Teresa, la cual tomó al niño en sus brazos y se puso a rezar un Padrenuestro y un Avemaría. El capellán bendijo al niño y la madre Teresa se lo devolvió a la Hermana. Aquella misma tarde el niño comenzó a mejorar y al día siguiente estaba fuera de peligro. El poder de la oración había obrado el prodigio.
Santa María, ¡lo que eres capaz de hacer por nosotros, sólo por un Avemaría! Por rezar un Avemaría, ¡cuánto puedo conseguir!
Ahora puedes seguir hablando a María con tus palabras, comentándole algo de lo que has leído. Después termina con la oración final.
Texto escrito por: José Pedro Manglano Castellary (Sacerdote).
Comentario: La religiosa dedicó toda su vida, a los grupos más marginados de los suburbios de la ciudad india, cuyo nombre adoptó. Fundó la Congregación de las Misioneras de la Caridad mediado el s. XX, y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1979. Fue beatificada por Juan Pablo II el 19 de Octubre de 2003.



1 comentario:
Yo siempre he sostenido, que el Amor, es un boomerang "positvo". Del cual, siempre recibes multiplicado, el impulso o la intención inicial.
Venga, venga todos a lanzar boomerangs! :)
Publicar un comentario